Servicios

Que Ofrecemos

Que ofrecemos

Maderpak SA aporta envases en la actualidad para los requerimientos de packaging, envoltorio, conservación, transporte o guardado de áreas muy amplias y diversificadas. Entre los principales clientes se encuentran los provenientes de la industria alimenticia, textil, marroquinerías, farmacéutica, metalúrgica, electrónica, vitivinícola y todos los segmentos que operan con regalos empresariales y muestras personalizadas para exposiciones o semejantes.Los productos de Maderpak SA pueden resolver varios de los episodios de una empresa aportando personalidad y sofisticación.

Dentro de los parámetros que manejamos podemos ajustarnos a tus necesidades. No dudes en consultar sobre la realización de tus proyectos y necesidades.

Envíos a todo el país

Productos a medida

Servicio de diseño

Atención al cliente

Slide background

FULL SERVICE
Todos los productos de Maderpak SA tienen perfecta terminación y para poder satisfacer las exigencias sin dependencia de insumos de terceros, se comenzaron a fabricar desde el año 2000 los propios herrajes. Los productos se confeccionan con madera laminada de varias especies de cultivo.

Somos una empresa joven con una visión emprendedora, con profunda vocación de servicio. Con estos objetivos desde 1997 nos hemos desarrollado en el mercado pugnando por nuestro principal objetivo que es brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Productos relacionados

Cajas para chocolates

Cajas para estanterías

Cajas con tapas rebatibles

Cajas para té

Data Fiscal

Aceptamos tarjetas de crédito y débito

Aceptamos tarjetas de crédito y débito

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados | Diseñada e implementada por Maderpak S.A.