Tan simple y tan sofisticado como una caja de madera

Publicado el: 20/10/2014 22:29:55 por: Maderpak SA

Puede verse con qué calidad se completa un obsequio cuando lo que se le agrega a manera de empaque o contención es una caja de madera. Sin embargo, cuando una caja de madera se observa en detalle, se advierte cuán sencilla puede resultar. Pues bien, de sus cualidades nobles resulta su grandeza.

Una caja de madera es simple pero resistente, cuenta con una fortaleza innata que es símbolo de calidad. Además, las cajas de madera tienen líneas claras y contundentes de modo que son expresión de lazos inquebrantables.

Una caja de madera para acompañar un obsequio

¿Qué valor se agrega cuando se completa un regalo con una caja de madera? No es poco lo que se dice cuando contenedores de madera son compañeros de un agasajo. La madera busca, en contra de toda pérdida, dar paso a la eternidad. Un obsequio capaz de seguir siendo reutilizado y redimensionado gracias al contenedor perdurable que se eligió. Se habla también de lazos estrechos y cercanos. No olvidemos que la madera es la que cobija y que reúne incluso, alrededor de un fogón.

Cajas de madera Maderpak

Las cajas de madera de Maderpak se asocian con usos y necesidades. Puede encontrarse variedad de diseño y calidad adaptada a cada uso particular.
Las cajas pueden ser de paraíso o de pino, siempre parejas y con herrajes de producción propia lo que también redunda en un conjunto orientado, por sobre todas las cosas a la calidad. Las formas y dimensiones son variadas de manera que siempre se encontrará el estilo que mejor se vincule con la marca o con aquello que se desea obsequiar.
Para vinos, para merchandising, para sets de vajilla, para ropa, herramientas o dulces. Tantos y tan variados son los vínculos que pueden estrecharse con la madera que todo tiene dentro de Maderpak un privilegiado lugar.

 

Consultá ya por aquella caja de madera que será con la que inicies una cadena de gratificaciones.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Maderpak.
Data Fiscal

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados | Diseñada e implementada por Maderpak S.A.