La industria del petrĂ³leo necesita contenedores de Maderpak SA.

Publicado el: 21/06/2014 01:45:49 por: Maderpak SA

Una apuesta más hacia la expansión.

La industria del petróleo se encuentra en franca expansión y hay empresas como Maderpak SA que saben cómo contribuir y acompañar su crecimiento.

El desarrollo de las petroleras se impulsa a través de la intervención de empresas -pequeñas, medianas y grandes- que suman esfuerzos para alcanzar el gran objetivo final que es utilizar al máximo el recurso energético del petróleo que nos es indispensable.

Para la puesta en marcha de plantas petrolíferas, para el tratamiento de los materiales o para varias de los desarrollos que muchas de esas industrias realizan, se necesita trasladar equipos y componentes y es en ese aspecto donde Maderpak SA tiene el ámbito de máximo desarrollo.

¿Qué productos ofrece Maderpak SA?

Cuando el traslado de productos a través de distintos medios de transporte es inevitable, una premisa fundamental es que la manipulación no afecte en modo alguno los contenidos. Por ello resultan imprescindibles los envases rígidos de madera que Maderpak SA fabrica ya que, además de agregar valor a un producto garantizándole integridad, le suman cualidades que lo jerarquizan.

Cuando se trata de envíos internacionales es importante destacar que la materia prima que utilizan (multilaminado o “contrachapado” de madera de diferentes espesores), está homologada en la NIMF 15 de la FAO lo que agudiza su calidad.

Muchos son los parámetros que se deben cumplir para concretar una exportación vía aérea y con algunos de ellos se puede cumplir apelando a Maderpak SA. Por ejemplo existe la necesidad de que los contenidos se despachen en cajas de madera de fondo plano y con ese requisito cumplen detalladamente nuestras cajas.

También disponen de una línea de cajas para contenido de peso considerable para las que se requiere el uso de autoelevadores. Para esos casos las cajas cuentan con listones de madera que permiten la manipulación con dichas máquinas.

Si tu empresa forma parte de la vasta red de las que contribuyen con su labor diaria al desarrollo del ámbito petrolero, Maderpak SA pone a disposición su experiencia en cuanto a envases de madera se refiere especialmente adaptados a esa especialidad.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Maderpak.
Data Fiscal

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados | Diseñada e implementada por Maderpak S.A.