La calidad de los vinos de tu bodega se exalta con Maderpak SA

Publicado el: 07/07/2014 19:27:02 por: Maderpak SA

Ese aroma de la buena madera que se mezcla con el intenso sabor de un vino es una sensación de sofisticación indescriptible pero adorable.

A veces puede resultar sorprendente cuánto modifica un producto su presentación pero si realmente se piensa en la excelencia que pueden generar ciertas combinaciones, entonces no quedará duda de que una buena caja de madera puede ser el complemento perfecto para que la calidad de un vino se vea realmente exaltada.

Infinitas posibilidades para tu bodega

El vino como un preciado objeto para agasajar es una presencia constante para familia, amigos y muy privilegiadamente dentro del entorno empresarial. Es por ello, que desde las bodegas se pueden generar propuestas de empaques de madera para presentación de una, dos o más botellas del mismo vino o también está la posibilidad de proponer nuevas y atractivas combinaciones.

También existen diseños para que se complemente el obsequio con alguna copa y, por sobre todas las cosas, para que, además de ese agradable gusto en el paladar y ese momento inolvidable compartido en torno al vino, permanezca la huella del placer dentro del hogar, manifiesta en esa caja que Maderpak SA puede proveerte para que tu bodega incremente nombre y distinción.

Tu bodega tiene el diseño acorde dentro de Maderpak SA

Rectangulares, tubulares, con tapas de acrílico, con cierres en cuero, con los espacios pensados para que tu botella tenga el resguardo necesario; todo lo que pensás sobre tu vino en un contenedor de madera te lo puede brindar Maderpak SA y más. Su maestría en el arte de confeccionar cajas de madera te brinda también la posibilidad de seleccionar dentro de su catálogo y de las posibilidades de confección, la caja con la que tus vinos se sentirían más confortables, aquella caja de madera con la que realmente expresen cuán valiosos son.

¡Dejá que tus vinos se comercialicen envueltos para regalo, su calidad lo merece y el prestigio de tu bodega también! Buscá en Maderpak SA tu aliado.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Maderpak.
Data Fiscal

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados | Diseñada e implementada por Maderpak S.A.