Envases de madera en la industria metalmecánica: protección, resistencia y durabilidad.

Publicado el: 21/06/2014 01:40:32 por: Maderpak SA

Confíá en Maderpak el traslado y almacenaje de tus componentes industriales.

Si sos propietario o te desenvuelves dentro del ámbito industrial del área metalmecánica, seguramente sabrás de la necesidad emergente de contenedores que puedan, con resistencia, generar espacios de guardado y acarreo.

Muchos y muy variables son los materiales que hasta el momento se han utilizado para la contención de elementos pertenecientes al sector de metalmecánica pero con los envases de madera puede que estés asistiendo a la revolución en la protección, cuidado y resistencia.

Bujías, electrodos, engranajes, reductores de velocidad, por nombrar algunos, cada uno con su especificidad y requerimiento necesita de envases que les resguarden de roces, los mantengan en orden y permitan el acarreo de gran cantidad de unidades. Por ello, para poder trabajar sin inconvenientes con importante cantidad de productos sin tensión por roturas o desmembramientos de los empaques, tenés que optar por cajas de madera.

Tienen toda la resistencia de un producto elaborado bajo estrictas normas de calidad y posibilitan un guardado ordenado y accesible en todo momento sin necesidad de rupturas o cortes innecesarios.

Además, sumados al proyecto de protección ambiental, estos envases son reutilizables hasta el infinito por sus materiales nobles y porque su resistencia no decae bajo ningún concepto.

¿Por qué elegir envases de madera para las industrias metal mecánicas?

La madera ha sido el material de almacenaje industrial por excelencia. Permite la superposición de grandes cantidades de productos contribuyendo al ahorro de espacio y brinda la posibilidad de un acceso sencillo, rápido y simple a los elementos allí resguardados por lo que contribuyen a la optimización del tiempo de trabajo.

¿Qué industrias necesitan envases de madera?

Si tu empresa se encarga de la compra y la distribución de componentes para el sector metalmecánico verás cómo podés ahorrar tiempo y dinero congregando pedidos especializados en cajas de madera que pueden abrirse y cerrarse sin temor a roturas ni resquebrajamientos. Además, la simpleza en el almacenaje te brindará la posibilidad de abarcar muchos proyectos sin necesidad de relegar ninguno a causa del espacio o del tiempo que solías dedicar al embalaje.

Si elijes envases de madera para la organización y almacenaje de componentes de tu propia industria metal mecánica verás rápidamente cómo el orden se traduce en productividad y en armonía laboral.

Porque saben lo que las industrias en cada campo necesitan, quienes integran Maderpak, diseñan envases especializados en forma y resistencia para cada necesidad.

Si tenés un accesorio específico que quieras difundir en envases de madera y no encontrás la forma que se ajuste al mismo no dudes en consultar a Maderpak, ellos tienen la respuesta efectiva que seguro estás buscando.

Porque cada producto debe tener su espacio y contención, Maderpak lo crea según cada necesidad.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Maderpak.
Data Fiscal

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados | Diseñada e implementada por Maderpak S.A.