El vínculo entre Maderpak S.A. y la industria petroquímica

Publicado el: 21/06/2014 00:57:36 por: Maderpak SA

El guardado en madera que estabas necesitando

A través de la industria petroquímica se transforman el gas natural y algunos derivados del petróleo en materias primas que serán utilizadas en diversas industrias como la textil, la automotriz, la electrónica, la farmacéutica y muchas otras más.

Dada la importancia que esta base industrial tiene para el desarrollo de muchas otras zonas productivas, cobra gran relevancia el área de conservación, guardado y protección que puede proveer Maderpak S.A. con sus envases, contenedores y cajas de madera.

Un segmento productivo dentro de la industria petroquímica puede tener un alcance impensado de manera que la base de la organización que pueden proveer los contenedores de madera es fundamental.

Es así mismo, la promoción a través de cajas de madera un excelente medio de difusión para aquellas empresas encargadas de la refinería petroquímica que quieran abarcar más mercados dando a conocer sus áreas productivas y su consolidación.

Elementos de la industria petroquímica en empaques Maderpak S.A.

Son, por ejemplo, los polietilenos de alta y de baja densidad aquellos que se pueden trasladar o conservar en cajas de madera de manera de mantener su higiene y propiedades intactas. Estos elementos son con posterioridad utilizados en múltiples procedimientos.

Sin embargo, no es solo para los insumos el área en que Maderpak S.A. puede intervenir con sus productos eficazmente. También son ideales los contenedores para el guardado de piezas y maquinarias, para su traslado a diversas regiones y para el aprovechamiento integral del espacio.

Los productos de Maderpak S.A. son amplios, variados y se ajustan a diversos fines de permanencia, firmeza y calidad. La inmensa cantidad de empresas que trabajan con productos provenientes de la industria petroquímica también encontrará en esta compañía un aliado seguro para la promoción de sus productos.

La industria petroquímica y Maderpak S.A.: un nuevo parentesco hacia el progreso.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Maderpak.
Data Fiscal

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados | Diseñada e implementada por Maderpak S.A.