Completá la promoción de tu marca con un envase de calidad

Publicado el: 15/08/2014 19:41:32 por: Maderpak SA

Cajas de madera para regalos empresariales distinguidos

Las cajas de madera tienen ese tinte de lo ameno, de lo confortable y de lo perdurable que solo este material proveniente de la naturaleza puede dar. La madera reconecta con las raíces, es materia de antaño y, por lo tanto, brinda una agradable sensación de seguridad y de esa nobleza que tanto se busca como restablecedora de antiguos principios.

 

Tal es así, que complementar los productos propios o elecciones promocionales con cajas de madera, es una manera claramente perceptible de agregarle solidez a la marca esa búsqueda de estabilidad e idoneidad que tan bien valorada es.

Hay una caja de madera que te expresa

Por la inmensidad de las formas y estilos, combinaciones y estructuras, dentro de Maderpak hallarás con seguridad esa caja de madera que te expresa y que transmite todo lo que tu marca inspira.

Fluidez, apertura, solidez, confianza, contención, originalidad, permanencia y tantos otros sentires que tu marca en una caja de madera sabrá transmitir, serán los móviles que tendrás que buscar junto con Maderpak a la hora de encarar tus próximas acciones promocionales y regalos empresariales que ostenten tu marca.

Maderpak: originalidad y perfección

Una caja de madera será vehículo de calidad y distinción cuando cuente con terminaciones delicadas y apropiadas para acompañar los productos que contengan en su interior. Sumado a ello, buenas combinaciones serán la base para agasajos innovadores.

Dentro de Maderpak se pueden encontrar piezas vinculadas con cuero, herrajes de precisión y variación de tonalidades y lustrados que pueden convertir una pieza de madera en un verdadero elemento de lujo.

Cajas tubulares, de tapa rebatible, con divisiones internas, con tapas de acrílico, rectangulares, cuadradas o con dimensión e infinidad de modelos más.

 

Tu marca tiene esa caja de madera que la expresa. Buscá ya cuál es.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Maderpak.
Data Fiscal

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados | Diseñada e implementada por Maderpak S.A.