Abrir una caja Maderpak es el primer paso de un diálogo consistente

Publicado el: 17/09/2014 23:46:00 por: Maderpak SA

La comunicación entre empresas, con proveedores o compradores es una herramienta indispensable para la buena comercialización. Y en ese vínculo el diálogo mediante agasajos se convierte en una alternativa perfecta porque demuestra no solo interés en la contraparte sino también el haber tenido presente en la planificación de acciones la necesidad de contemplar un agradecimiento por la fidelidad, por la confianza y por el espacio generado.

Las cajas de Maderpak se imponen así como una buena alternativa porque son de fina y elegante confección, cuentan con diseños cuidados y hasta herrajes de fabricación propia lo que garantiza solidez y buen funcionamiento.

Las cajas de Maderpak se ajustan al mensaje que se quiera compartir y por ello pueden adquirirse en pino o paraíso y de diversos tamaños según lo que se quiera que ellas contengan.

Son buenas elecciones las cajas en las que se pueden guardar vinos con complementos puesto que invitan también a un brindis por los logros alcanzados.

Maderpak y tu marca

Asociar tu marca a Maderpak es un proyecto exitoso. No solamente porque una caja de madera otorga una presencia inigualable y aporta elegancia al momento de la entrega del agasajo, sino también porque hay múltiples formas en que el nombre que te representa se puede incluir, quedando sellado a fuego y realzándose en todo momento.

Las acciones promocionales para regalos empresariales, para promociones en exposiciones o para establecer nuevos tratos son siempre buenas decisiones porque consolidan la marca y le dan presencia en todo momento.

Podés consultar a Maderpak sobre los modelos que tienen para asociar con tu empresa así como también la manera en que pueden personalizarse para que se hagan emblemas únicos de tu comunicación.

¡Regalale a tu marca la posibilidad de relucir en una caja Maderpak!

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Maderpak.
Data Fiscal

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados | Diseñada e implementada por Maderpak S.A.